La transformación social hacia la digitalización requiere el traspaso de ciertas competencias a nuestras alumnas y alumnos, con el afán de prepararlos para uso y manejo de medios digitales.

Por esto, a partir de este año todos trabajamos con Chromebooks – tanto docentes, como estudiantes.

Desde el inicio de clases, estamos despachando los equipos a nuestras familias a toda máquina y hoy día podemos decir con orgullo, que ya casi el 100% de nuestras alumnas y alumnos cuenta con su Chromebook.

Nuestras profesoras y profesores, quienes recibieron sus equipos antes de la vuelta a clases, ya participaron de las primeras capacitaciones y están incorporando esta maravillosa herramienta en sus clases, motivando a nuestros estudiantes todos los días a descubrir y trabajar con sus equipos.

Cabe destacar, que el Chromebook, además, garantiza la conectividad de nuestra comunidad, independiente si enseñamos y aprendemos en el Colegio o desde nuestras casas.

Para más información sobre el manejo y uso de tu equipo, te invitamos a revisar las “10 cosas que debes saber de tu Chromebook”, pinchando el botón a continuación.