ADMISIÓN

Información General

Aranceles 2021

ARANCELES 2021

DERECHO A EXAMEN:

$ 50.000.- (sin devolución).

CUOTA DE INCORPORACIÓN

La cuota de incorporación es un pago que se hace por una única vez y de manera irrevocable como matrícula inicial de ingreso al colegio.  Una vez pagada, no se devolverá en caso de retiro del alumno o alumna del Colegio, ni cuándo el alumno o alumna egrese de IV año Medio ni en ninguna otra circunstancia. Sin embargo, no se volverá a cobrar en caso de una reincorporación al Colegio. El monto de esta cuota es el siguiente:
UF 98 para el primer niño inscrito en el Colegio. 
UF 80 para los demás hermanos.

MATRICULA 2021

$ 260.000

Deberá pagarse en el momento de la primera matrícula o de su renovación (en diciembre de cada año).

MOMENTO DE PAGO DE CUOTA DE INCORPORACIÓN Y DE PRIMERA MATRÍCULA

Tanto la cuota de incorporación como la primera matrícula se pagan luego de rendido y aprobado el Test de Verificación de Conocimientos, en el momento de matricular oficialmente al alumno.  

La matrícula no tiene derecho a devolución.

COLEGIATURA 2021

PREKINDER A 8º EDUCACIÓN BÁSICA: UF 177,58 anuales por alumno

(podrá ser pagada en 10 cuotas mensuales, de marzo a diciembre).

I a IV MEDIO: UF 168,31 anuales por alumno 

(podrá ser pagada en 10 cuotas mensuales, de marzo a diciembre)

CUOTA DE CENTRO DE PADRES

UF 1,0 (anual por familia)

PAGO DE COLEGIATURAS

La colegiatura puede pagarse:

  • A través de cargo automático a la tarjeta de crédito (PAT) o a la cuenta corriente (PAC). Para ello debe completar el mandato correspondiente en la Administración del Colegio. (Gabriela Martínez, fono 22424 6123, E-Mail: gamartinez@corpeduff.cl).
  • El apoderado de cuenta puede hacerlo vía Webpay a través del portal de SchoolNet, disponible en nuestra web, menú “Padres y Apoderados”.
  • A través de pago por caja en el Banco Chile y/o Servipag, presentando cupón de pago que podrá descargar del portal mencionado anteriormente.
  • La cuota escolar anual puede pagarse, en forma anticipada, durante el mes de diciembre, con un determinado porcentaje de descuento que el Colegio informa anualmente a fines del año escolar.

La mensualidad se paga hasta o desde el mes en que el alumno asista a clases, aunque sea por un día. Si un alumno se retira a fines del primer semestre o ingresa a comienzos del segundo, el Colegio cobrará cinco cuotas de mensualidad, con lo cual se paga justo la mitad de la escolaridad anual.

DESCUENTOS

En la mensualidad del tercer y cuarto hijo en el Colegio, existe un descuento del 10% y 20%, respectivamente. A partir del quinto hijo, el descuento es de un 50%, siempre y cuando el pago lo realice el mismo apoderado de cuenta para todos los hijos.