Nuestros estudiantes pasaron una entretenida y competitiva jornada de alta intensidad deportiva, participando en el 50° Torneo de Atletismo Rolf Hoppe que se realizó los días sábado 20 y domingo 21 de agosto en el Estadio Atlético Eliana Gaete Lazo.

El tradicional torneo convocó a casi 2.000 jóvenes atletas de distintos establecimientos escolares de todo Chile, en las categorías preparatoria, infantil, intermedia y superior. Por el Colegio Alemán de Santiago queremos destacar las participaciones de los siguientes estudiantes:

Lucas Bianchi (6ºB):
5° lugar en 60 m. Vallas

Benjamín González (7°A):
4° lugar en 800 m. planos
6° lugar en Lanz. Jabalina

Josefina Lui (7°A):
4° lugar en Salto Largo
4° lugar en 600 m. planos

Laura Horlacher (8°B):
7° lugar en Salto Largo

Vicente Bianchi (8°G):
6° lugar en Salto Largo

Sebastián Cárcamo (I-C):
Campeón en Lanz. Bala
4° lugar en Lanz. Jabalina

Antonia Springmüller (III-B):
5° lugar en 100 m. Vallas

Amelia Cifuentes (IV-B):
Vicecampeona en 400 m. planos
5° lugar en 100 m. Vallas

Asimismo, nuestros deportistas de la Sede Vitacura participaron el sábado 20 de agosto en el encuentro deportivo de la Liga ADEAF, que se realizó en el Colegio Padre Hurtado. Los estudiantes y apoderados que asistieron a la jornada, destacaron que ésta se caracterizó por la camaradería entre los participantes.

Felicitamos a nuestros atletas por su gran esfuerzo, perseverancia y disciplina, y a los profesores e instructores por su entrega constante hacia nuestros jóvenes deportistas.