AVISO IMPORTANTE: Seguimos con nuestra educación a distancia hasta que la autoridad no determine lo contrario.
  • Español
  • Alemán

+56-(2) 24246100

Nosotros como comunidad escolar estamos preocupados por el futuro de nuestro planeta, y sabemos que es nuestro compromiso reaccionar antes de que sea demasiado tarde. Por eso, el año pasado la Sede Cerro Colorado puso en marcha la iniciativa “¡Que no te dé lata!” que busca incentivar pequeños cambios en nuestros hábitos y conductas en lo cotidiano para hacer una diferencia.

Que durante este año continuemos nuestra Educación a Distancia no quiere decir que no podamos seguir compartiendo acciones a favor de nuestro medio ambiente, especialmente que se estén llevando a cabo en nuestros hogares. En esta línea, surge el nuevo challenge #YoReutilizo de esta iniciativa ambiental que invita a toda la comunidad a mostrar qué cosas reutilizan en el día a día en sus casas.

A continuación, les presentamos las primeras ideas que nos han llegado de parte de nuestra comunidad y esperamos motivar e inspirar a más alumnos, alumnas, docentes y apoderados a compartir las suyas, enviándonos su aporte a comunicaciones@corpeduff.cl