No poder estar juntos en el día a día, nos ha impulsado a buscar nuevos espacios de encuentro en comunidad para mantener vivas nuestras tradiciones, siendo la Fiesta de Farolitos una de las celebraciones más queridas y recordadas que en este año no nos queríamos perder por ningún motivo.

Con este espíritu, llevamos el ambiente de unión y emoción de la Laternenfest, a las casas de las familias de nuestra comunidad. Para que esto resultara, las niñas y los niños del nivel Kindergarten se prepararon intensamente, confeccionando sus farolitos y aprendiendo las hermosas melodías de las canciones alusivas a dicha festividad.

Cuando llegó el gran día, las familias se reunieron en un encuentro virtual y acompañadas por la luz cálida de su Laterne, disfrutaron de un Tischtheater y recordaron la leyenda de San Martín que caracteriza esta celebración. Pero no sólo nuestros alumnos del Kindergarten iluminaron sus casas, sino que también todos los demás participaron de la Fiesta de Farolitos, siguiendo la celebración a través de una transmisión en vivo con distintas familias de nuestra comunidad.