Terminamos la última semana antes de las vacaciones de septiembre en full #modofiestaspatrias! Desde el Prekinder hasta los IV Medios bailamos a todo ritmo en los Cueca-Pausen, expresando nuestro entusiasmo y alegría por esta fecha especial. Los más pequeños de Cerro Colorado demostraron todo su talento en sus bailes los días lunes 6 y miércoles 8, recibiendo además la visita de un organillero. 

En Vitacura, en tanto, en cada Pause los profesores de Sport bailaron con los alumnos con entusiasmo y alegría, preparándose en especial los 3°s y 5°s básicos para mostrar el viernes 10 de septiembre sus bailes a sus compañeros. En sede Las Condes tuvieron interesantes instancias de conversación con los Organilleros Lizana, donde pudieron conocer más de este legendario y tradicional oficio y con la cuentacuentos en telar Claudia Castora.

Los invitamos a revivir esta semana llena de tradiciones y celebraciones a traves de nuestra galeria de fotos y las numerosas grabaciones que transmitimos por nuestros canales de YouTube y Instagram.