Para dar continuidad al arduo e incansable trabajo, que realizaron los estudiantes del I-A en 2022, al haber recuperado los seis bancales de la huerta de la Sede Las Condes, las alumnas y alumnos del 8ºA han estado preparándola para la temporada de otoño/invierno, plantando acelga, repollo, betarraga, entre otros.
Seguimos estando muy orgullosos de este gran proyecto colaborativo, a cargo de la profesora Frau Patricia Ruiz, en coordinación con el departamento de Convivencia Escolar, que beneficia a toda la comunidad escolar, nos entrega alegría – y ricas verduras -, y fortalece los valores de nuestro Perfil del Alumno, como el trabajo en equipo y la solidaridad.
Estamos sumamente agradecidos por el esfuerzo de los estudiantes al seguir manteniendo a este especial y ya querido rincón de nuestro Colegio con vida. Damos las gracias también a la experta y asesora Anita Vega de “Huertorganico“, quien nos está acompañando, una vez más, en esta aventura verde, y agradecemos las donaciones de almácigos y semillas a los viveros “El pueblito de Liray” y “Mi jardín secreto”.