Cuando nuestras alumnas y alumnos entonan las más hermosas melodías navideñas, sabemos que ha llegado el tiempo más lindo del año. ¿Y qué sería una Navidad sin nuestro tan querido Weihnachtssingen? 

Fue así, que una vez más, logramos adaptar una de nuestras tradiciones al espacio virtual, transmitiendo el Weihnachtssingen en vivo con el afán de endulzar estos días pre navideños para toda nuestra comunidad. 

Y fueron no solamente nuestras alumnas y alumnos de la Sede Vitacura que enriquecieron la tarde del miércoles 16 de diciembre con sus aportes musicales, sino que también nuestras niñas y niños de la Sede Cerro Colorado, la banda Purple “Snowy” Roads, conformada por tres alumnos de la Sede Las Condes y el Coro de Ex-Alumnos.

Destacamos, además, la participación de las familias de nuestra comunidad que – aparte de cantar  con nosotros, aunque a distancia – nos dejaron “echar un vistazo” a cómo estaban pasando esta original edición del Weihnachtssingen. 

Querida comunidad, gracias por compartir este lindo momento en conjunto y esperamos haberles traído algo de la magia de Navidad a sus hogares – y si se perdieron nuestro Weihnachtssingen 2020, pueden volver a disfrutarlo más abajo.