¿En qué fecha se lleva a cabo el proceso de matrícula en línea?
Desde el 19 de diciembre hasta el 13 de enero 2023
¿Cuál será los días y el horario de atención en el proceso de matrícula en línea?
De lunes a viernes (excepto festivos).
Horarios de atención remota y presencial de:
8:00 hrs a 17:00 hrs
Se atenderá por orden de llegada.
¿Qué podré pagar en la opción “Matrícula en línea”?
● Matrícula 2023
● Seguros adicionales opcionales
● Arancel completo 2023
¿Dónde podré pagar la Cuota del Centro de Padres y Apoderados?
El pago del Centro de Padres y Apoderados de Colegio Alemán de Santiago lo puedes realizar en el siguiente enlace.
¿Si tengo deuda de Colegiatura 2022 podré matricular a mi hijo(a) en línea?
Si tiene deudas debe comunicarse con apoyofinancierods@dsstgo.cl para regularizar su situación y poder renovar la matrícula 2023.
¿Qué pasa si tengo alguna duda, consulta o incidente (ej.: se interrumpe la conexión del computador o se apaga mientras estoy pagando)?
De tener alguna duda o algún incidente por favor comuníquese con el Colegio al número de WhatsApp +56968302311 o al correo soportematriculas@dsstgo.cl
¿Qué requisitos debo cumplir para matricular en línea a mi hijo(a)?
- Debe tener conexión a Internet
- Debe conectarse desde un computador, No usar la APP de SchoolNet
- Debe conocer su usuario y contraseña.
- Usar el navegador Google Chrome.
- Debe ser el apoderado de cuenta registrado en SchoolNet.
- Debe contar con una tarjeta de débito o de crédito vigente emitida en Chile.
Conocer sus cupos permitidos para transacciones con tarjetas de débito o crédito.
¿Puedo matricular a mi hijo, si no tengo número de Rut?
Sí, pero de manera presencial a partir del 19 de diciembre en Cuotas Escolares.
¿Qué hago si olvido mi usuario y/o mi contraseña en SchoolNet?
Si usted olvidó su usuario y su contraseña escriba a gamartinez@corpeduff.cl y le enviaremos el enlace de generación de contraseña.
¿Se puede cambiar el apoderado de cuenta?
Si usted desea cambiar de apoderado de cuenta deberá comunicarse con el Colegio a gamartinez@corpeduff.cl para hacer la solicitud y ambos apoderados deben notificar que están de acuerdo con dicho cambio por escrito.
¿Si tengo convenio PAT y/o PAC debo renovarlo?
No, todos los convenios PAT/PAC quedarán activos para el año 2023.
¿Cómo me suscribo a un pago automático de tarjeta (PAT) o a un pago automático de cuenta (PAC)?
Para suscribir la colegiatura a un pago automático de tarjeta (PAT) o pago automático de cuenta (PAC), se debe hacer la solicitud al siguiente correo gamartinez@corpeduff.cl
¿Si tengo Convenio PAT y/o PAC, debo cancelar la matrícula 2023 u otros cargos en línea?
Si, ya que la matrícula no está dentro de los convenios PAT/PAC.
¿Puedo pagar la matrícula o colegiatura con varios medios de pago (Tarjetas de crédito, cheques, transferencias)?
Sí, pero de manera presencial en Cuotas Escolares.
¿Puedo pagar la matrícula en varias cuotas?
Si, puede pagarla hasta tres cuotas con cheques o transferencia bancaria, en este caso la matrícula sería de manera presencial.
¿Qué sucede si después de pagar la matrícula en línea, quiero pagar el arancel 2023 completo con descuento del 2%?
Si después de pagar la matrícula desea pagar el arancel 2023 con descuento del 2%, lo puede hacer hasta el 13 Enero 2023 y deberá comunicarse al siguiente correo gamartinez@corpeduff.cl Para habilitar la opción de pago.
¿Dónde declaró no destinar el reajuste del arancel del 2% destinado al Fondo Solidario Extraordinario?
El lunes 16 de enero 2023 se enviará el formulario de declaración del reajuste del 2%.
Para aquellos apoderados que hayan pagado la colegiatura adelantada del 2023, se realizará el reembolso entre 13 y 27 febrero 2023.