AVISO IMPORTANTE: Seguimos con nuestra educación a distancia hasta que la autoridad no determine lo contrario.
  • Español
  • Alemán

+56-(2) 24246100

EXTRAPROGRAMÁTICA

EXTRAPROGRAMÁTICA

Las Actividades Extraprogramáticas (AGs) reflejan la Misión y Visión de nuestro Colegio y están en concordancia con nuestro Perfil del Alumno. Son una instancia de tipo formativo, recreativo, complementario y optativo, que tienen como propósito contribuir a la formación integral del alumno.

Mediante las AGs, nuestros alumnos tienen la posibilidad de explorar sus habilidades y talentos con actividades artísticas, deportivas, científicas y humanistas. En nuestro Colegio, la participación en las AGs es voluntaria.

Todos las AGs ofrecidas son pagadas y cobradas junto a la cuota escolar de los meses de mayo a diciembre de 2019. El valor por hora pedagógica mensual es de UF 0,280 y UF 0,880 para AG Natación.

Aquellas AGs que requieren de una cuota adicional de materiales, están debidamente identificadas en la columna «Cuota Materiales», ya sea semestral o anual. La cuota adicional de materiales se cobra junto a la cuota escolar en el mes de mayo y agosto, en el caso de la cuota semestral y en el mes de mayo para la cuota anual.

El período de prueba se extenderá entre el 01 y el 25 de abril y generará un cobro por hora pedagógica mensual de UF 0,280 y de UF 0,880 en el caso de Natación.

Los retiros posteriores al 25 de abril se solicitan elevando una solicitud a la Dirección de Ciclo, la que responderá de su aceptación o rechazo. El formulario debe ser entregado físicamente o vía email en la Secretaría de la Sede.

Las AGs se cobran en 8 cuota iguales, de mayo a diciembre. Cualquier retiro posterior al 25 de abril no liberará del pago hasta diciembre del año en curso, aplicándose la misma práctica de cobro de la colegiatura regular.

Contacto: ags@dsstgo.cl

SEDE VITACURA

Por el momento, no hay nuevas ofertas.

SEDE LAS CONDES

Por el momento, no hay nuevas ofertas.