EXTRAPROGRAMÁTICA

AGs 2022

Con mucha alegría les presentamos a continuación la oferta de AGs 2022. Esperamos contar con una gran participación y compromiso y que aprovechen y disfruten las AGs elegidas.

LAS AGS 2022 SE DICTARÁN A CONTAR DEL  01 DE ABRIL HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

En nuestro Colegio, la participación en las AGs es voluntaria y  tienen como propósito contribuir a la formación integral del alumno.

Todos las AGs ofrecidas serán cobradas junto a la cuota escolar de los meses de mayo a diciembre (8 cuotas iguales). El valor mensual de cada horario de AG de dos horas pedagógicas es de $25.728.-. Las cuotas de materiales, de corresponder, estarán especificadas en la descripción de Schoolnet, que podrán revisar al momento de la inscripción.

En el caso de que una AG no cumpla con el mínimo de alumnos inscritos, el Colegio puede darle término hasta la primera quincena de abril. Asimismo, durante el desarrollo de las AGs eventualmente se podría modificar locación, profesores u horarios, lo que se informará a los apoderados oportunamente vía email.

Flexibilizamos la cantidad mínima de estudiantes inscritos requeridos por AGs, lo que facilita y promueve que mas estudiantes puedan acceder a su AG favorita. Además, en el proceso de optimización de los costos totales que la administración ha llevado a cabo en estos días, ofrecemos para la realización de la AG:

  • Descuento del 50% del valor a contar de la tercera hora de AG inscrita por estudiante.
  • Descuento por pronto pago del 2% para aquellos apoderados que cancelan las AGs totales del año 2022 hasta el 30 de abril del 2022.

Recordamos que para los estudiantes de 7° Básico a IV Medio que participen en actividades deportivas de selección y que tienen horario 3 veces a la semana del mismo deporte, se cobrará un máximo de 2 horarios.

Información organizacional relevante: 

  • No está disponible el uso de camarines, por lo que los estudiantes que participen en AGs podrán asistir a clases con el uniforme de Ed. Física y deben traer consigo al menos 2 mascarillas extra para recambio. Cualquier cambio con respecto a esta política será informado oportunamente.
  • Es de vital importancia que los estudiantes se retiren puntualmente después de la AG. 
  • Todos los estudiantes de la Sede Vitacura que realicen AGs en Sede Las Condes y utilicen el servicio de traslado a pie, deben contar con la autorización escrita que les llegará a sus correos electrónicos. 
  • A todos aquellos estudiantes que utilicen el servicio de traslado a pie para llegar a su AG a la Sede Las Condes, les sugerimos llevar un paragua.
  • A los estudiantes que participan en alguna AG deportiva, se les recomienda traer un almuerzo liviano (p.e. sandwich).

Los requerimientos que no se puedan realizar a través de Schoolnet (inscripción en AG sin cupo, cambio o retiro), deben ser solicitados a extension@dsstgo.cl, indicando:  nombre y código de la AG, nombre y curso del alumno. 

Esperamos sinceramente que este esfuerzo sea bien acogido y que con la responsabilidad compartida de seguir cuidándonos, disfrutemos de estos espacios de movimiento, distracción y promoción de la salud física y mental.