EXPOSICIÓN “RE-CREACIÓN DE UN MUNDO” DE DANIELA WERNER

El 31 de mayo se inauguró en el Museo de nuestro Colegio, la exposición “Re-creación de un mundo” de la artista y exalumna Daniela Werner. Los trabajos que comprende esta muestra abarcan distintas técnicas como; pintura, cerámica, textil, collage, acrílico y técnica mixta. Daniela es Psicóloga de profesión y llegó al mundo del arte precisamente debido a su labor como Psicóloga clínica.

Durante la cita, el público fue invitado a interactuar con las obras para lo cual se instaló un cuadro “a medio hacer” con el objetivo de que cualquiera de los asistentes lo interviniera aplicando color y formas y así crear un “cuadro comunitario”. La propuesta tuvo una respuesta positiva y fueron varios los que se atrevieron y mostraron interés en colaborar con sus creaciones.

Además durante el acto de inauguración, los asistentes pudieron deleitarse con la pieza de piano "El lago de los cisnes" interpretada maravillosamente por Christiane Schultz, alumna del 8°C.

Estamos muy contentos de poder ofrecer esta tribuna a miembros de nuestra comunidad escolar, e invitamos a todos quienes quieran compartir con nuestro Colegio sus trabajos, a sumarse a esta iniciativa.

Agradecemos a los asistentes y a los alumnos del Colegio que siempre se muestran gustosos de colaborar.  Y esperamos que quienes no pudieron asistir a la inauguración se acerquen y disfruten de las obras. La muestra permanecerá abierta hasta fines de junio en la sala de exposiciones temporales, Sede Las Condes.