FIDELIZACIÓN NUEVAS FAMILIAS

El lunes 7 de mayo dimos la bienvenida a las familias de los nuevos alumnos, que se unieron a nuestra comunidad escolar durante este año. 

En el marco de una reunión, que se llevó a cabo en el Auditorio de Sede Las Condes, nuestro Equipo Directivo se presentó y brindó información acerca de las características del Colegio y su proyecto educativo. Los principales puntos fueron nuestro Perfil del Alumno, que se basa en los principios de la sociedad ciudadanos del mundo y la Rama Alemana que tiene como objetivo obtener el Certificado Abitur Internacional Alemán. Posteriormente las respectivas Directoras de Sede ofrecieron en su charla a los nuevos papás una perspectiva de la vida escolar de cada Sede. 

Más de 20 nuevas familias participaron activamente en la reunión informativa, la cual les brindó un espacio de confianza para aclarar dudas y preguntas. Estamos contentos de haber recibido a nuevos miembros en nuestra comunidad escolar y esperamos que su permanencia en ella esté llena de éxitos.