EN LA BÚSQUEDA DEL TESORO

Durante los meses marzo y abril nuestro museo recibió una visita muy especial. Se trata del Kinder “Tren” y “Velero”, cuyos niños y niñas descubrieron nuestros objetos antiguos y quedaron muy intrigados con la historia de nuestra misteriosa caja fuerte. Tanto así que quisieron volver con llaves que reunieron entre sus familias para poder intentar abrir la caja y descubrir qué sorpresa guarda en su interior.


Probaron todas las llaves y lamentablemente no tuvieron éxito. Sin embargo, antes de retirarse se les invitó a probar abrir una maleta de viaje que también es parte de la colección del museo. Esta vez quienes dieron el toque de suerte fueron las educadoras, quienes con la ayuda de todos los niños lograron abrir la maleta, encontrando un delicioso tesoro en su interior.


Agradecemos a Susanne Brandes, Daniela González, Katherinne Köbrich y Carolina Quezada, educadoras del Kindergarten Cerro Colorado, quienes quisieron incluir al museo dentro su programación educativa. Esperamos que más cursos quieran visitar al museo y los invitamos a entregarse a la inagotable imaginación.