ENTREGA COPIHUE IVs MEDIO 2017

Nuestros  exalumnos de IV Medio de la generación 2017 fueron invitados por la Dirección del Colegio, para recibir su “Copihue 2017”. Nuestro tradicional anuario no solo plasma las actividades que se realizaron durante el año, sino también contiene las biografías de los IVs medios.

 

El evento se llevó a cabo en la tarde del 5 de abril en la Sala de Exposiciones de nuestro Colegio. En su transcurso la Directora de Sede, Andrea Brandt, felicitó y reconoció a los tres alumnos que obtuvieron puntaje nacional en la PSU: Carolina Held - Lenguaje; Matías Woolbet - Matemáticas y Francisco Bull - Matemáticas (no asistió). Por otro lado se dirigieron a los exalumnos los representantes del Centro de Alumnos 2018 para entregarles un afectuoso saludo de éxito en la nueva etapa que enfrentan. 

 

El Rector, Dr. Markus Stobrawe, brindó palabras de cordialidad a los exalumnos, destacando que ellos siempre pueden considerar nuestro Colegio como su casa. Erwin Plett, quién habló en representación del DS Alumniverein, subrayó su discurso, dando la bienvenida a este nuevo estamento a los recién egresados.