CIERRE DE SEMESTRE

Para cerrar el primer semestre, las Sedes Cerro Colorado, Vitacura y Las Condes tuvieron distintas actividades.

Los alumnos de Pre-kínder trajeron una colación compartida y su juguete preferido para jugar con sus compañeros. Por otro lado, los niños del Kínder asistieron a clases con sus disfraces preferidos, también con una colación para compartir. Sin duda fue una jornada muy entretenida para grandes y chicos.

En la Sede Vitacura se realizó con gran éxito el “Dancing Cívico” para los 3°, 4°, 5° y 6° básicos, los que se deleitaron con los entretenidos bailes.

En esta ocasión, los 5°s básicos, además interpretaron la canción: "Der Löwe schläft heut´ Nacht".

Nuestros animadores, Amelia Soto (6-C), Diego Martínez (6-C) y Sofía Kotoras (6-D)  fueron los encargados de presentar a las bailarinas y los bailarines de los Talleres de Baile a cargo de la profesora Paula Muñoz y de los grupos de baile de los cursos 6°D, 6°A, 6°B y  5°G, los que se lucieron en la pista, contagiándonos con sus entretenidas coreografías. En esta oportunidad también tuvimos una presentación solita. El DJ encargado de la música fue Martín Otten del 6-F.

Por otra parte, la Sede Las Condes realizó el “Concierto de las Artes”. Nuevamente nuestros alumnos se lucieron con la presentación de diversos temas musicales, cerrando el concierto la banda de rock compuesta por un grupo de profesores.

Además, en Las Condes, los departamentos de Arte, Tecnología y Educación Física mostraron de la proyección de videos parte de los trabajos realizados durante este semestre.

¡FELICES VACACIONES!