LOS 6°S BÁSICOS VISITAN LA SEDE LAS CONDES

El día martes 6 de diciembre, la Sede Las Condes recibió la visita de los futuros alumnos de 7° básico 2017, la que llenó de alegría, curiosidad y entusiasmo los pasillos de la Sede. 

Nuestra Directora, Andrea Brandt, les dio una cordial bienvenida y les presentó a sus futuros profesores jefes, junto a otras personas importantes para ellos en el Colegio (inspectores, enfermeras, psicólogas, secretarias, etc.) 

Luego tuvieron la oportunidad de asistir a algunas clases especialmente preparadas para ellos, y así conocer a otros profesores de la Sede. Para esto fueron acompañados y guiados por alumnos de I° medio que voluntariamente participaron de la actividad. 

Finalmente se encontraron todos a las afueras del gimnasio y se reunieron con sus “padrinos” de I° medio, con quienes pudieron compartir y plantear todas sus inquietudes en un ambiente alegre y de confianza. 

Damos las gracias a todos los que participaron de esta actividad y dieron una cálida acogida a nuestros futuros 7°s, especialmente a los alumnos de I° medio, que fueron los anfitriones y dueños de casa. 

Equipo DFI
Sede Las Condes