Instrucciones para Postular a Prekinder 2018

PROCESO DE ADMISIÓN

PREKINDER 2018


Las inscripciones para el proceso de postulación a PREKINDER 2018 se realizarán entre el 13 y el 17 de marzo 2017.


El link de postulación estará disponible en esa fecha, exclusivamente ONLINE en nuestra página web, por lo que será necesario entregar documentos en el Colegio.


Sólo pueden postular aquellos niños que cumplen 4 años de edad durante el año 2017, con fecha tope 31 de diciembre.


Durante la postulación, en marzo, se solicitará adjuntar la siguiente documentación al formulario:
  • 1 Certificado de Nacimiento con nombre de ambos padres (año nacimiento 2013)
  • 1 foto tamaño carnet o pasaporte
  • Comprobante de egreso de un colegio alemán (sólo para familias nuevas sin hijos en el Colegio): Sólo en caso de que uno o ambos  padres sean exalumnos de Colegios Alemanes de Chile o del extranjero, solicitamos adjuntar como comprobante de egreso cualquiera de los siguientes documentos: Certificado de ex alumno emitido por el Colegio, Certificado de Notas de IV Medio, Concentración de Notas Enseñanza Media o Licencia Enseñanza Media. Aquellos padres que no son ex alumnos de algún colegio de habla alemana, no necesitan presentar certificado de egreso del colegio.
  • Cuota de inscripción de $ 50.000.- (se paga por Webpay una vez que haya completado el formulario y adjuntado la documentación solicitada).
 

El día lunes 20 de marzo de 2017 se realizará, de 15.30 hrs. a 16.30 hrs. un “Día de Puertas Abiertas” para que las familias nuevas conozcan las instalaciones de Prebásica (asistencia voluntaria).


La “Reunión Informativa”, exclusivamente para familias nuevas, se realizará el día martes 21 de marzo de 2017 a las 19.30 hrs. en nuestra Sede Vitacura (Av. Kennedy 6150, Vitacura) y es de carácter obligatorio.


Todos los niños estarán invitados a participar de tres tardes de juego, de 1 ½ hora cada una, en el mes de abril 2017. Las tardes de juego contemplan de un test individual y una observación grupal. La invitación a estas tardes de juego, con la fecha que será asignada a su hijo/a, se enviará por correo electrónico, durante el mes de marzo, por lo que, durante la inscripción, solicitamos tener especial cuidado de ingresar las direcciones de correo en forma correcta.


No se realizarán entrevistas a los padres.