ARANCELES 2018

DERECHO A EXAMEN: $ 50.000.- (sin devolución).

CUOTA DE INCORPORACIÓN

La cuota de incorporación es un pago que se hace por una única vez y de manera irrevocable como matrícula inicial de ingreso al colegio.  Una vez pagada, no se devolverá en caso de retiro del alumno o alumna del Colegio, ni cuándo el alumno o alumna egrese de IV año Medio ni en ninguna otra circunstancia. Sin embargo, no se volverá a cobrar en caso de una reincorporación al Colegio. El monto de esta cuota es el siguiente:

UF 80 para el primer niño inscrito en el Colegio. 
UF 60 para los demás hermanos.

MATRICULA 2018

UF 9,00 por alumno (se convierte en pesos de acuerdo al valor de la UF en la fecha de pago)


Deberá pagarse en el momento de la primera matrícula o de su renovación (en diciembre de cada año).


MOMENTO DE PAGO DE CUOTA DE INCORPORACIÓN Y DE PRIMERA MATRÍCULA.- 

Tanto la cuota de incorporación como la primera matrícula se pagan luego de rendido y aprobado el Test de Verificación de Conocimientos, en el momento de matricular oficialmente al alumno.  


La matrícula no tiene derecho a devolución.


COLEGIATURA 2018

PREKINDER A 5º ED. BÁSICA: UF 167,34 anuales por alumno


(podrá ser pagada en 10 cuotas mensuales, de marzo a diciembre).

6º ED. BÁSICA a IV MEDIO: UF 158,60 anuales por alumno 


(podrá ser pagada en 10 cuotas mensuales, de marzo a diciembre)

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMATICAS Y PREUNIVERSITARIOS

UF 0,2 por hora pedagógica. Este valor se agrega a la mensualidad en 8 cuotas, de mayo a diciembre.

CUOTA CENTRO DE PADRES 

UF 1,5 (anual por familia). 

PAGO DE COLEGIATURAS 

La colegiatura puede pagarse:


  • A través de cargo automático a la tarjeta de crédito (PAT) o a la cuenta corriente (PAC). Para ello debe completar el mandato correspondiente en la Administración del Colegio. (Astrid Behrens, fono 22424 6121, email abehrens@corpeduff.cl).

  • El apoderado de cuenta puede hacerlo vía Webpay a través del portal de SchoolNet, disponible en nuestra web, menú “Padres y Apoderados”.

  • A través de pago por caja en el Banco Chile y/o Servipag, presentando cupón de pago que podrá descargar del portal mencionado anteriormente.

  • La cuota escolar anual puede pagarse, en forma anticipada, durante el mes de diciembre, con un determinado porcentaje de descuento que el Colegio informa anualmente a fines del año escolar.

La mensualidad se paga hasta o desde el mes en que el alumno asista a clases, aunque sea por un día. Si un alumno se retira a fines del primer semestre o ingresa a comienzos del segundo, el Colegio cobrará cinco cuotas de mensualidad, con lo cual se paga justo la mitad de la escolaridad anual.


DESCUENTOS

En la mensualidad del tercer y cuarto hijo en el Colegio, existe un descuento del 10% y 20%, respectivamente. A partir del quinto hijo, el descuento es de un 50%, siempre y cuando el pago lo realice el mismo apoderado de cuenta para todos los hijos.