ARANCELES

ARANCELES 2017

Derecho a Examen: $ 50.000.-  (sin devolución).

CUOTA DE INCORPORACIÓN

UF 80    para el primer niño inscrito en el Colegio.

UF 60    para los demás hermanos (con ambos apellidos iguales).

La cuota de incorporación no se devuelve en caso de retiro de un alumno del Colegio o cuándo éste egresa de IV año Medio. Sin embargo, no se vuelve a cobrar, en caso de una reincorporación al Colegio.

MATRICULA 2017

UF 8,85  por alumno/a  (se convierte en pesos de acuerdo al valor de la UF en la fecha de pago)

Deberá pagarse en el momento de la primera matrícula o de su renovación (en diciembre de cada año).

Tanto la cuota de incorporación como la primera matrícula, se pagan luego de rendido y aprobado el Test de Verificación de Conocimientos, en el momento de matricular oficialmente al alumno.  La matrícula no tiene derecho a devolución.

CUOTA ESCOLAR 2017

PREKINDER A 4º ED. BÁSICA  

UF 164,06
anuales por alumno
(podrá ser pagada en 10 cuotas mensuales, de marzo a diciembre).

5º ED. BÁSICA a IV MEDIO         

UF 155,49
anuales por alumno
(podrá ser pagada en 10 cuotas mensuales, de marzo a diciembre)

Actividades Extraprogramáticas (AG) y Preuniversitarios:

Actividades Extrprogramáticas y Preuniversitarios:
valor por confirmar (se agregan a la mensualidad en 8 cuotas, de mayo a diciembre).

Cuota Centro de Padres: UF 0,152 (se agrega por familia a la mensualidad, en 9 cuotas desde abril a diciembre).
 
La mensualidad incluye un Seguro de Accidentes para el alumno en la Clínica Alemana y Seguro de Escolaridad para el apoderado sostenedor.
La cuota escolar puede pagarse:
  • A través de cargo automático a la tarjeta de crédito (PAT) o a la cuenta corriente (PAC). Para ello debe completar el mandato correspondiente en la Administración del Colegio. (Astrid Behrens, fono 22424 6121, email abehrens@corpeduff.cl).
  • El apoderado de cuenta puede hacerlo vía Webpay a través del portal de SchoolNet, disponible en nuestra web, menú “Padres y Apoderados”.
  • A través de pago por caja en el Banco Chile y/o Servipag, presentando cupón de pago que podrá descargar del portal mencionado anteriormente.
La cuota escolar anual puede pagarse, en forma anticipada, durante el mes de diciembre, con un determinado porcentaje de descuento que el Colegio informa anualmente a fines del año escolar.

En la mensualidad del tercer y cuarto hijo en el Colegio, existe un descuento del 10% y 20%, respectivamente. A partir del quinto hijo, el descuento es de un 50%.  Para este efecto, los hijos deben tener ambos apellidos iguales.

La mensualidad se paga hasta o desde el mes en que el alumno asista a clases, aunque sea por un día. Si un alumno se retira a fines del primer semestre o ingresa a comienzos del segundo, el Colegio cobrará cinco cuotas de mensualidad, con lo cual se paga justo la mitad de la escolaridad anual.

SEGUROS

  • Seguro de Escolaridad colectivo que cubre, en caso de fallecimiento del apoderado responsable del pago de la colegiatura y también en caso de 2/3 de invalidez permanente, una renta anual equivalente al valor de la colegiatura anual, pagadero hasta el último año de estudios escolares (IV Medio).
  • Seguro de Accidentes con la Clínica Alemana, que permite a los alumnos acceder a la Urgencia de la Clínica Alemana de Santiago en caso de accidente, durante los 365 días del año, también si el accidente se produce fuera del horario de clases. Para información más precisa consulte las condiciones estipuladas en la misma Clínica Alemana de Santiago.