DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE LOS IV´S MEDIOS

El pasado 17 de noviembre, fue un día muy especial para los alumnos de los IV°s Medios, para sus padres y también para sus profesores. En el marco de su último día escolar, los jóvenes disfrutaron de distintas actividades para despedirse de nuestro Colegio y de la comunidad educativa.

Empezaron el día con un rico desayuno al lado de sus padres y Profesores Jefes en el Patio de los Abedules. Acompañados por los 7° Básicos, se dedicaron a la búsqueda de un tesoro. A continuación, tuvieron tiempo para reflexionar su etapa escolar y despedirse íntimamente de sus compañeros del III Medio. 

Para el entretenimiento de toda la comunidad educativa, los IV´s Medios prepararon una divertida presentación a medio día, incluyendo pequeñas competencias de canto, baile y muestras de humor. Tradicionalmente, los alumnos del II Medio después acompañaron a los graduados a la salida de nuestro Colegio, formando un pasillo. Con un estruendoso aplauso despidieron a sus compañeros del IV Medio, deseándoles mucho éxito para el futuro. 

El último día escolar de los IV´s Medios concluyó con un picnic de despedida, conmemorado los pasados 14 años que han estudiado en nuestro Colegio.

Llenos de visiones futuras, pero también con un poco de melancolía nuestra generación de 2017 salió de las puertas de nuestro Colegio por última vez como alumnos. ¡Esperamos que vuelvan!