FESTIVAL DE LA VOZ

El día miércoles 24 de octubre dos alumnas del curso 6-F, Martina Cerón y Lorena Vergara, participaron cantando a dúo la canción Volar de Alvaro Soler, en la primera versión del Festival de la Voz, “Vitacura Canta”, organizado por el programa SENDA Previene Vitacura en conjunto con la Oficina de Integración Comunitaria de la 37ª Comisaría de Vitacura. A este festival estuvieron invitados todos los establecimientos educacionales de la comuna.

El objetivo de este evento es incentivar la participación de los niños, niñas y adolescentes en una actividad artístico musical de sana participación y competencia; promover los factores protectores asociados al buen uso del tiempo libre y fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes con su Colegio.

Luego de finalizado el evento, la impresión de Lorena fue:
"Para mí, lo que más me gustó del Festival de la Voz, fue conocer a personas nuevas y poder ponerlas feliz y hacer que dejaran de estar nerviosas con mi extraño sentido del humor. Me encantaría volverlo a hacer, no solo para intentar ganar esta vez, sino también para volver a poner a otras niñas felices (y niños si participan en el próximo año) y hacer que se rían. Mi experiencia en el Festival de la Voz fue increíble, muy divertida y emocionante, de verdad te ayuda a controlar el nerviosismo."