ENCUENTRO CON UNIVERSIDADES

El día miércoles 14 de junio, se realizó en la Sede Las Condes un encuentro entre representantes de diferentes Universidades chilenas, LBI, miembros del Directorio de la Corporación Federico Froebel, Directorio y Dirección del DSS.
 
El objetivo de este encuentro, por un lado, fue difundir la excelente formación que reciben los alumnos tanto en la rama chilena - CBG- como alemana -DBG- como también, estrechar los lazos con las instituciones universitarias con quienes el Colegio ya mantiene un Convenio por Admisión Especial, incentivando también a otras instituciones a suscribir este tipo de acuerdo.
 
Para complementar la exposición del DBG, el Vicerrector Sr. Matthias Wagner, junto a 3 exalumnas, Annalena Fuchs, Elisa Decombe y Margarita Olivares, compartieron su testimonio, realzando la preparación recibida y su beneficio en esta nueva etapa universitaria.
 
Las Universidades participantes fueron: Universidad Adolfo Ibañez, Universidad Andrés Bello, Pontificia Universidad Católica, Universidad de los Andes, Universidad del Desarrollo,  Universidad Diego Portales, Universidad Federico Santa María, Universidad Finis Terrae, Universidad Gabriela Mistral, Universidad Mayor, Universidad San Sebastián y el Instituto Profesional Alemán Wilhelm von Humboldt.
 
Esperamos que este tipo de encuentro se repita periódicamente, abordando diferentes temáticas, pero principalmente en búsqueda de mayores posibilidades para nuestros alumnos.
 
Departamento de Formación Integral - Las Condes