EL USO POSITIVO DE LAS TECNOLOGÍAS

El Encuentro Padres - Hijos de los 3° básico se llevó a cabo el 11 de mayo, con el tema “uso de las tecnologías en la familia”.

Pese a que nos tocó una tarde de lluvia, gran cantidad de familias asistieron a la actividad, donde se trabajó en base a la exhibición de videos, realización de juego de roles, discusión y toma de acuerdos en torno al uso las tecnologías (teléfonos celulares, otros dispositivos, internet, etc).

Nuevamente, fuimos testigos de la participación entusiasta y comprometida, tanto de los/as apoderados/as como de los niños/as, quienes tuvieron la oportunidad de ponerse en el lugar del otro, discutir y tomar acuerdos -tanto a nivel familiar como de grupo curso- sobre un uso positivo de las tecnologías. A través de esta metodología, apuntamos a la vez, a potenciar un vínculo positivo padres-hijos y al fortalecimiento de las relaciones entre los/as apoderados/as de cada curso.

Gracias a todos/as quienes asistieron -apoderados/as, niños/as, profesoras jefe y a nuestros queridos monitores Redes- por el compromiso demostrado.


Equipo Redes
Departamento Formación Integral.