¡BIENVENIDOS ALUMNOS NUEVOS DE LA SEDE LAS CONDES!

Cada año tenemos la suerte de recibir en nuestro Colegio a un grupo de alumnos nuevos de distintos colegios, ciudades o países.
Este año, a la sede Las Condes se incorporaron 15 alumnos de 7º a III medio. Sabemos que no es fácil ser “él o la nueva”, y no conocer a los compañeros, a los profesores y a todas las personas que trabajan en el colegio. Es por esto que la Dirección de Sede, junto al Departamento de Formación Integral-DFI-, organizan todos los años una bienvenida para los alumnos nuevos.
Este año esta bienvenida se realizó el jueves 14 de marzo en la biblioteca, y en ella se presentaron las personas importantes para el día a día de los alumnos (Enfermera, Inspectores, Psicólogas, Bibliotecaria, Directora de Sede, Secretaria de Sede). Luego se realizó una actividad de integración en el patio, en que los alumnos tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir experiencias, temores y expectativas. La actividad fue muy bien recibida por ellos, quienes participaron en formas activa, alegre y positiva.
¡Les deseamos a todos ellos mucha suerte en nuestro colegio!


Equipo DFI Sede Las Condes